lunes, 16 de noviembre de 2015

Una trayectoria que algunos se empeñan en destruir


 Tras los últimos acontecimientos y comentarios lanzados, he decidido escribir unas líneas para intentar aclarar el enésimo ataque hacia mi persona. Creo que en los últimos meses han sido muchos los que han intentado desprestigiarme con el único fin de hacer daño.

Como ya dije en otras ocasiones, cualquier argumento es bueno para venir a por mí y a por otra gente que se encuentra en la misma situación que yo. Me refiero como no, al hecho de ser tipster premium con muchos años de experiencia y reputación. Creo que las redes sociales son un arma de doble filo y en el plano negativo se encuentra el hecho de lo sencillo que resulta atacar y desprestigiar detrás de un nick y sin pruebas.

El último de ellos viene por parte del señor Etegus, alguien que curiosamente hace poco dijo que conmigo tenía buen trato. Desde luego, si yo tengo buen trato con alguien, jamás lanzaría una acusación así y en el hipotético caso de que lo hiciera, que no lo haría, antes preguntaría en privado para intentar no meter la pata. Sin embargo, supongo que esta forma de actuar responde al hecho de que lanzando “mierda” de esta manera el daño queda hecho, aunque las acusaciones sean absolutamente falsas.

El resumen de la situación es el siguiente:

- Montpellier y Juan Gayá son afiliados de Betmedia, sin más, no tienen absolutamente nada que ver conmigo. Basándose en su mala fama en twitter por su forma de actuar y demás… se me identifica con ellos por ser un simple trabajador de Betmedia.
  • Año 2004 - Empiezo en el mundo laboral como crupier y apuesto como hobby.
  • Año 2009 – Betmedia es una empresa que nace de Hastoplay, una empresa que surgió orientada al mundo del poker, tal y como explicaré más adelante. Esa empresa me contrata, por azares de la vida a través de un foro, para llevar la página Betapuestas (antiguo nombre de Apuesta10). Inicio así entre otras cosas, una carrera como tipster en la que siempre he dado la cara y mostrado todos los datos y estadísticas de forma transparente y siempre con la verdad por delante. Betmedia está participada por el grupo Prisa y de ahí nacen multitud de proyectos. Mi labor se desarrolla en su totalidad en Apuesta10 y sobre todo, como sabéis,  en sus diferentes ramas, como el premium y el free. Pronósticos, edición de pronósticos, soporte a los usuarios free y premium, edición y creación noticias del mundillo, concursos, redes sociales... mantenimiento al fin y al cabo. Ese es mi cometido y por ello cobro mi sueldo.

¿Qué es Hastoplay?

Hastoplay fue creada en 2004 por dos exjugadores profesionales de baloncesto y fue pionera en España en el mundo del juego online. Centrada única y exclusivamente en el poker, fue referencia como página de afiliados en poker durante muchos años. De ahí nace Betmedia y se crea una página de apuestas para la que soy contratado dejando de lado mi profesión de croupier, a partir de ahí además, paso a dedicarme a pronosticar de forma más seria.

Año tras año Betmedia ha experimentado un crecimiento muy importante. El Grupo Prisa compra un porcentaje de la empresa. Hay multitud de proyectos, que no se dirigen únicamente hacia las apuestas deportivas, como por ejemplo “sebuscapilotoderally.com”. Uno de sus puntos fuertes es la página “lasapuestasdeas” coordinada y trabajada por un equipo en el que no estoy incluido y en la que simplemente ofrezco muy de vez en cuando algún artículo. Entre esos proyectos, está el de ofrecer afiliación a todo aquel que lo considere oportuno. Publicitas las casas de apuestas en tu web y de lo que se genere con las altas se reparte a porcentaje. No solo está Juan Gayá y Montpellier, hay muchos más y entra todo el que quiera. Yo en persona no conozco a ninguno y hay decenas de afiliados de Betmedia. Por lo tanto relacionar mi trabajo con el de estas dos personas me parece una auténtica aberración y una gran injusticia.

En definitiva, se me está relacionando con ellos para "echar mierda encima" una vez más. Sé que van a por mí de una u otra forma y entiendo que si no se sabe cómo funciona esto, a alguien puede chocarle o sorprenderle. Pero creo que el hecho de trabajar para una empresa no significa estar de acuerdo en todos sus proyectos o decisiones, de hecho muchas veces no lo estoy.  En su día dije claramente que no quería a Montpellier en premium porque esa no era mi forma de ser ni para la que me educaron.

Ya no quiero entrar a nada en twitter, pero esto creo que es adecuado explicarlo con detalle y creo que en este post, aunque sea de una forma breve, lo he hecho.

Generalizar es un acto de cobardía y a menudo directo a hacer daño. Me duele tener que explicar todo esto pero lo considero oportuno para intentar zanjar de una vez este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.